jueves, 2 de enero de 2014

Soy un novio que es demasiado pegajoso y necesitados

Se pregunta cuáles son los signos de un novio necesitados y pegajoso son? Bueno, ese soy yo! Y mi experiencia puede revelar lo que hace un tipo pegajoso y cómo él se comporta! Por Noé Pérez
novio pegajoso necesitados
Los hombres son generalmente los que se quejan de su mujer que consigue pegajoso, pero lo que sucede cuando las tablas quedan invertidas?


He aquí una confesión acerca de mi propio tiempo como un hombre necesitado y pegajoso, cuando eso era lo último que yo realmente quería ser.

Ceñido chicos, ahora ¿qué es eso que usted puede pedir?

En realidad, es lo que incluso los hacen en estos días?

Chicos necesitados y pegajoso no vienen todos los días, pero cuando vienen a lo largo de, por lo general encuentran una chica que ama a su propia independencia.

Creo en el espacio en el amor, y yo realmente entiendo por qué una pareja necesita para mantenerse lejos de uno de vez en cuando. 

Pero a veces, es tan fácil de simplemente dejarse llevar y asfixiar a su pareja con su amor.

Mi novela perfecta con una chica perfecta


Soy el tipo de persona que le gustaría que si hablamos una vez al día, probablemente tarde en la noche, en el que podemos hablar de días de cada uno y lo deje caer en la cama con pensamientos frívolos felices.

He estado saliendo con una chica muy especial para los últimos meses. Nos conocimos en una conferencia, y nos llevamos bien casi de inmediato. La llevé a casa, intercambiamos números en el camino, y ella amaba a mi lista de reproducción de canciones. Ahora, eso es la química para los maniquíes, ¿no te parece? 

Ambos llevan una vida muy ocupada, y nos llaman unos a otros después de la cena cada noche, y ponerse al día en una cita una vez a la semana. Fue genial, un rayo cayó en las cuerdas de nuestros corazones cada vez que nos conocimos, ella se rió como un primer fechador, y le encantaba como una tercera fechador. Éramos una pareja feliz.

¿Por qué evitamos llamarse unos a otros con frecuencia

Yo no le pedí que fuera, sólo besamos y saltamos ese paso. Y cada día, nos perdimos el uno al otro. Pero no nos llamamos el uno al otro. Me pregunté por qué no hablamos más a menudo, y yo incluso le pregunté acerca de una vez. ¿Por qué no lo llamamos el uno al otro con más frecuencia si nos perdimos uno al otro tanto, le pregunté una noche.

Al parecer, * conforme a mi novia * cuando se olvida de alguien durante el día, usted se sienta y sonríe pensando en esa persona durante unos minutos, y luego a volver al trabajo. De esa manera, en realidad se dan cuenta de lo especial que es esa persona para ti, y al mismo tiempo, no estropear el momento. Esa era su idea. Yo nunca pude conseguir que, pero estaba bien para jugar con sus reglas. 

El plazo de 48 horas

La semana pasada, llamé a mi niña para arriba. Charlamos tarde después de la cena, y después nos reponían los abrazos, el amor y besos, colgamos todo empapado en el amor. Felicidad! Y luego, unos minutos más tarde, me dieron de nuevo su llamada.

Eso fue freaking impresionante! ¿Estaba ella me falta tanto que ella me volvió a llamar? Eso es lo que pensé en un principio. Pero, al parecer, se había olvidado de decirme que no podía hablar conmigo para los próximos dos días, ya que tenía que estar con su mejor amigo que se iba a casar en un par de días, y ella se estaba quedando más en el lugar de su amiga .

Awww .... Yo iba a faltar sin hablar con ella. Ella me dijo que me iba a perder mucho también. Media hora más tarde, nos colgamos. Todo empapado de amor de chocolate. Pero. Había algo incómodo en el aire. Y luego, había un redoble de tambores también. Yo no iba a hablar con mi novia durante 48 horas. ¿O es que más de 48 horas? Yo no conozco los detalles, así que me fui con problemas. Me quedé dormido y nuestra historia de amor tejió dentro y fuera de mis sueños esa noche. 

Ella está en mi mente. Todo el tiempo!

Me desperté en la mañana y se extendía hasta un chico duro mañana. Me faltaba ella y su tacto. Cuando se nos dice que para evitar algo, eso es lo único que realmente queremos. Fue ese momento para mí.

Miré a mi celular y me quedé mirando su nombre. Para llamar o no llamar? Esa fue la pregunta. Pros y contras? Pros, la echaba de menos. Contras, ella me dijo que estaría ocupado. Contras ganan. Espero. Yo esperaré aquí.

Salgo a trabajar y yo trabajo. Y su risa viene filtrándose en directo a través de las nubes, junto con los rayos de la luz del sol a través de mi ventana. La extraño mucho más. Tomo la pluma de mi cajón, el que rozó la última vez que fuimos a cenar. Un bonito, un pastel. Lo traje cerca de mis labios, besé discretamente, fingí que estaba profunda y filosóficamente en el pensamiento, y luego olí.

De alguna manera, esa pluma trajo recuerdos de su perfume Valentino. Yo no podía dejar de preguntarse lo que llevaba a la derecha de ese momento, que hay en la naturaleza, en una reunión con otras chicas ... y chicos pre-boda! 

Yo era adicto a ella, y me enfrenté a la prueba!

La hora del almuerzo. ¿Tenía el almuerzo? Planificación de bodas puede ser ocupado de asuntos, ¿qué pasa si no lo había hecho? Ella podría tener dolor de cabeza. Yo no he llamado. Contras ganaron de nuevo. Por la tarde, yo estaba luchando una guerra interna. No me importaba si Contras ganaron. ¿Quién inventó Pros y contras de todos modos? Decidí llamarla. Y lo hice. Ella contestó, y yo no creo que podría haber agradecido su agradable voz más en cualquier momento antes.

Hablamos y el amor estaba lloviznando otra vez. Ella me extrañaba demasiado, y ahora la lluvia de amor estaba poniendo lentamente más fuerte y más húmedo. Ella me dijo que ella deseaba que ella era la novia. Con chico de su amiga? ¿¡Qué! Oh bien, que quería casarse con ... pausa ... pausa ... me! Va Va Voom! Daba Yabba doo! [Leer: ¿Cuál es la edad ideal para casarse? ]

Ahora, estamos hablando de tormentas eléctricas felices de amor. Colgué después de unos diez minutos, y volví al trabajo. ¿Qué estaba pensando de todos modos? Como no quería que la llamara? Pfft! Por supuesto, las mujeres sólo dicen tales cosas, ¿verdad? No es como que ellos significan.

Todo era una prueba, yo había oído tales cosas antes. Mujeres establecen algunas condiciones límites en el amor, y esperar y ver si el chico sobrepasaría ella, que luego se convierte en un momento lindo awww.

La llamé una vez más después de la cena. Canceló mi llamada, y me volvió a llamar al cabo de unos minutos. Ella estaba feliz y vértigo también. Hablamos durante casi una hora, y me hundí en mi cama, todo mojado con el amor. 

Más llamadas y textos amorosos!

Me desperté a la mañana siguiente, todos los treinta y dos dientes a la intemperie y mis labios se curvaron hacia arriba. Sufrió un poco de un calambre trismo. Hecho a la idea de no sonreír como un idiota, tan pronto como me despierto. Relájese y aflojar los músculos primero.


 
Me dirigí al trabajo, todo el tiempo pensando en lo que estaría haciendo. Se suponía que iba a ser la boda d-día. La llamé. No hay respuesta. Lo mismo, en los próximos cinco veces seguidas. Ella debe estar ocupado.

La llamé de nuevo después del almuerzo. Ella respondió a su celular y ella estaba con sus amigos, con un gran tiempo. Hablamos de las cosas y el amor y lo mucho que la echamos de menos y más. Una llovizna fría en el amor.

Fue un día ocupado en el trabajo para mí, así que llamó a su una vez más después del trabajo, mientras me dirigía a casa. Una llamada de cinco minutos. Me sentí bien al hablar con ella. Me hizo sentir muy bien. Y yo siempre le faltaba. Realmente no sé por qué!

Cena. Llame. Cinco minutos. Ella estaba en el medio de la cena. Después de eso, me acosté en la cama. Pensamientos felices carrera a través de mi mente. Cenas, comidas, pequeños broches de mano, besos lindo y mucho más. Que el texto de ella. "Pregunta: ¿qué hace un chico tiene que hacer cuando se está perdiendo una chica mucho, y sin embargo, él no quiere llamar, porque él ya ha llamado mucho?" No hay respuesta. Que el texto de nuevo.

Una hora más tarde, recibí un mensaje de ella. Estaba en la cama con sus amigas, a punto de ir a dormir. Yo le envié un mensaje de vuelta. Quería oír su voz. Yo la extrañé. Media hora de los mensajes de texto y de molestar a llamar más tarde, ella me llamó. Un minuto. Un toque rápido del amor. Bastante bien. Me fui a dormir. 

Los días felices - La boda ha terminado

Al día siguiente, ella estaba en la oficina. La llamé después del almuerzo. Ella estaba en una reunión con algunos de sus clientes. Un minuto. Me estaba poniendo cada vez más frustrados con la falta de romance en mi vida. De todas formas, siempre había tiempo para charlar más tarde en la noche.

Tuve una cena temprano y llamé a un par de horas antes de la hora que normalmente llamo. Ella estaba en el medio de la cena. Colgué. Doce en punto. Ella me llamó. Yo estaba feliz. A pocos minutos de la llamada, y yo sólo sabía que algo estaba molestando. Ella quería me cuelgues!

El día feliz se convierte en una noche brutal agria

A pocos minutos de molestar, salvaje tiros en la oscuridad y veinte preguntas más tarde, tengo que saber que era mi constante llamado que molestó a su apagado. Y entonces oí el peor, yo estaba demasiado necesitados y pegajoso! No vierta el amor esa noche, que era la miseria. Según ella, yo no respeto su espacio. Pero lo hice. Así lo hice. Yo sólo la echaba de menos. Mucho. Ella pensaba de otra manera.

Ella repitió que ella había dejado en claro que yo no debía llamarla durante esos dos días, cuando ella sólo quería su privacidad. Pero dos días era demasiado tiempo para mí, le rogué a ella. Se metió con la historia de mi parte no respetarla y darle espacio. Me quedé con la mía.

La echaba de menos. La conversación se prolongó durante un par de horas, pero no hubo más sonidos del silencio sordo que risas felices. Y en cada uno de esos momentos de silencio cuando todo lo que podía oír era la pesada respiración y latidos de mi corazón, me encontré entrando en pánico. 

La gran revelación, yo era Charlie!

Y en algún lugar en el medio, me acordé de esta película que vi hace años, Good Luck Chuck. Allí estaba el chico, Charlie, que se pone pegajoso con la chica, Cam. Cuando vi esa película hace unos años, pensé que era divertido y muy estúpido. Pero con el teléfono en la mano y el sonido de las respiraciones huffy, no pude evitar sentirme insultada por el hecho de que yo era esa necesitados perdedor, ceñido de un chico!

Le dije que lo sentía. No quería escuchar. Me partió el corazón. Ella se separó. Y colgó. Y no volver a llamar. Puse el teléfono con cuidado. Caí de bruces en mi almohada. Yo contuve la respiración. No morí. Me desperté a la mañana siguiente. Me aferraba a mi almohada como un primate en celo. Por Dios, por amor de Dios! Me tiré a la basura. 

No estoy ceñido o necesitados, y quería su espalda

Yo quería hablar con ella. Pero también quería que ella supiera que yo la respetaba. La llamé a esa noche. Canceló mi llamada, y me envió un mensaje diciendo que no se sentía con ganas de hablar esa noche. Pensé que todo era una locura. Tres días más tarde, la llamé después de la cena. Ella respondió a su teléfono. Hablamos como amigos vagos durante unos minutos. Y entonces, ella dijo que había pensado en mí mucho estos últimos días.

Todo lo que quería era gritar, "¿por qué no me has llamado si me perdiste, sobre todo cuando me estaba muriendo aquí?" Pero yo sabía mejor.

Hablé con el tono de un hombre sombrío que ha resistido una guerra, y sin embargo, parecía imperturbable. La echaba de menos. Yo le dije eso. Hicimos de nuevo. Le pedí disculpas. Ella se echó a reír. ¿Era una llovizna pude sentir en algún lugar en la parte posterior de mi cabeza? ¿O es que en mi corazón? Me reí de nuevo.

Estábamos de vuelta. Me sentí como Superman. Sólo quería cambiar mis pantalones y ropa interior!

Oh amor feliz!

La llamada duró hasta las cinco de la mañana. Y entonces llegamos a nuestras respectivas camas. Durante esos cinco horas impares que hablamos, había llovido, tronado y han derribado los gatos y los perros del amor, y piedras de granizo de la pasión. Todo se sentía tan bien, me sentía borracho.

Me desperté atontado a la mañana siguiente. Mi celular me despertó. Era su llamada. ¿Podría haber habido una mejor manera de despertar? Hablamos durante diez minutos, y después de una conversación de sentirse bien, nos besamos adiós por teléfono. Y yo le prometí que llamaría ella aquella noche.

Esto sucedió hace unos días, y ahora, cuando pienso en ello, tal vez ella era un poco demasiado duro, pero ella tenía razón. Y tal vez yo era un poco demasiado necesitados y pegajoso también, especialmente cuando ella me había dicho que no la llamara para sólo dos días.

Mi experiencia y la lección para aprender

Tal vez, esto es lo que llamamos un equilibrio en la vida. He tenido un par de novias antes en mi vida, pero nunca hubo un momento en que alguno de ellos me tiró fuera cuando me invadió su espacio. He hecho mi mente a escuchar a mi novia, y ella dejó en claro que puedo llamarla cuando quiera, con tal de que te la dé el espacio que necesita, cuando lo solicite.

Estoy bien con eso. Voy a salir con la fecha de cada hombre de sus sueños, una chica que es exactamente lo contrario de pegajoso y necesitado, pero de alguna manera, me gustaría que ser un poquito más pegajoso! Pero bueno, tal vez entonces, me hubiese gustado que no era. 

Ahora estoy feliz, y todo bañado en el amor de nuevo. Acabo de ver Good Luck Chuck el día de hoy. Sabes, de alguna manera, Charlie no parece ser tan malo!

Después de todo, fue sólo la cabeza sobre los talones en el amor, ¿no es cierto? Así era yo 

Usted podría ser un gran tipo y todavía ser visto como un novio necesitados y pegajoso. Las relaciones son subjetivas y en constante cambio. Pero lo que más importa es lo bien que ambos se entienden entre sí y respetar el espacio y las opiniones de los demás, ¿no crees?