jueves, 12 de diciembre de 2013

Qué es un anillo de compromiso y es ella que vale la pena

Entonces, ¿qué es un anillo de promesa y por qué los amantes de los usan? Entérate de todos los anillos de la promesa, su significado y por qué usted debe dar una aquí.  
lo que es un anillo de promesa

Se pregunta cuál es el alboroto acerca de los anillos de promesa es todo esto?

¿Por qué los amantes incluso les dan?

Anillos de la promesa puede ser confuso para muchos.

Y muchos amantes jóvenes ni siquiera saben por qué se dan los anillos de la promesa.

Así que es como si fuera un anillo de compromiso, pero no es realmente un anillo de compromiso?

¿O es como una propuesta para proponer más tarde?

Bueno, usted aprenderá todo acerca de ello aquí. 

¿Qué es un anillo de promesa?

Un anillo de promesa es sólo eso, es un anillo que significa una promesa de algún tipo.

Casi siempre, anillos de la promesa se intercambian entre los jóvenes amantes de prometer su amor por los demás.

Pero los anillos de promesa puede significar muchas otras cosas también, como cuando se intercambia entre un padre y un hijo, podría ser que se abstengan de tener relaciones sexuales.

Cuando usted le da un anillo de promesa a su amante, tiene que significar una especie de promesa, como decirle a tu pareja que te propones algún día, o tendrá que dejar de fumar el día que se casa, o que nunca va a engañar durante el tiempo que los dos están en una relación. 

Hay un montón de razones para dar un anillo de promesa a un ser querido. Pero todo comienza y termina con una promesa.

El tiempo me dio un anillo de promesa

Cuando todavía era un estudiante en mis años de universidad cerca de una década atrás, yo estaba perdidamente enamorado de una chica. Habíamos estado saliendo durante un par de años, ya pesar de que nos pasamos un montón de tiempo con los demás, que nunca fue suficiente. Yo estaba loco por ella. Aunque yo sabía que quería casarse con ella algún día.

Todas las palabras que en el mundo no pueden expresar el amor que sentía por ella. Pero yo quería que ella supiera que ella significa mucho para mí, mucho más que mis palabras podrían expresar.

Yo no era el primero que quería expresar este apasionado romance que se desbordó en mí. Durante casi todo el tiempo que los seres humanos podrían pensar, los amantes siempre han buscado formas atrevidas o memorables para expresar su amor a sus novias. Después de todo, cuando estás enamorado de alguien, no puedes dejar de buscar constantemente maneras de hacer su sonrisa amante. Algunos amantes apasionados escribieron poemas, otros construyeron esculturas, y casi todos los demás fueron a la guerra. 

Ahora, yo no podía hacer nada de eso. Pero todavía quería expresar el amor infinito que siento por mi novia.

Decidí comprarle un hermoso anillo, el mejor que podía darse el lujo de comprar sin perder un brazo o una pierna. Ahorré una asignación por mes y cogí un anillo de platino con un pequeño diamante en él. Y en nuestro segundo aniversario data entre sí, había planeado una cena romántica con velas en mi casa. Para hacerlo más especial, me paso una hora o así que salta arriba y sacando brillo en las estrellas oscuras por todo el techo de la habitación. Y después de eso, llené mi habitación con cientos de globos en forma de corazón.

Yo quería hacer algo más, pero más allá de las flores y algunos regalos, yo no podía pensar en nada más.

Después de la cena, le entré en mi habitación con mis manos sobre los ojos y le mostré los globos que significaban "los corazones que se necesitaría para llenar todo el amor que siento por ella." Y entonces, apagó las luces y le mostré las estrellas brillan por todo el techo. Se parecía más bien extrañamente romántico. Y así como se dio la vuelta a la luz de nuevo, me fui abajo en una rodilla, saqué el anillo y se lo di.

Ella se veía muy feliz, y fue una gran sorpresa para ser honesto. Pero antes de que ella se preocupa de él, le dije que no era un anillo de compromiso, y que era sólo un anillo para demostrar mi amor a ella y hacerle saber que yo siempre la amaré. Y todo lo de aquella noche fue simplemente perfecto. 

Mi novia y yo estamos casados ​​hoy y compartimos una relación maravillosa, y lo más importante, que el anillo todavía tiene un lugar especial en nuestros dos corazones. Me prometí a mi amor por ella con ese anillo, y yo todavía he mantenido esa promesa.

Comprender el anillo de promesa mejor

Cuando di a mi novia el anillo hace más de una década, yo no sabía cómo se llamaba. No tenía ni idea en ese entonces que se llamaba un anillo de promesa. Pero todavía lo di a ella porque quería que ella supiera lo especial que es y lo mucho que la amaba.

Los amantes siempre están buscando maneras de profesar su amor por los demás. Y a veces, un anillo puede parecer perfecta. Después de todo, se puede sentir en el dedo todo el tiempo. Y cada vez que lo ves o sientes, se puede sentir la promesa de su amante en ese anillo. No es simplemente hermoso? 

No siempre tiene que dar un anillo de promesa a su amante. Pero si usted siente que su corazón está a punto de estallar con todo el amor que tienes para esta persona, buscar la manera de expresarlo. Y si un anillo de promesa puede expresar su amor por ti, entonces que así sea.

En caso de dar un anillo de promesa?

Esta es una decisión que se deja enteramente de usted. Tu amante no espera que, por lo que es un gesto que podría disfrutar de solamente si usted siente el impulso de dar un anillo. Usted incluso no necesita un anillo de promesa de expresar su amor para su amor. Usted podría utilizar todo lo que quieras, siempre y cuando se trata de algo que su pareja podrá apreciar y mantenerlo a salvo. Después de todo, ese regalo tiene una promesa en el mismo. 

¿Cuándo se debe dar un anillo de promesa?

¿Está usted confundido acerca de si debe dar un anillo de promesa o no? Aquí hay algunas buenas razones para dar un anillo de promesa y demostrar su amor.

# 1 Usted se siente tanto amor por esta persona tan especial, y lo que desea expresar a través de este anillo. 

# 2 Usted no puede permitirse un anillo de fantasía ahora, pero algún día te puedes y lo harás.

# 3 Usted sabe que usted no está listo para comprometerse, porque ambos son demasiado jóvenes o que aún no financieramente preparado para un matrimonio.

# 4 ¿Crees que estás listo para un compromiso, y quiere hacer una promesa.

# 5 Usted es realmente serio acerca de la relación y usted quiere que su pareja lo sepa. 

Lo que debe saber mientras que da un anillo de promesa

Si está seguro de querer dar un anillo de promesa, mantener estos pensamientos en mente cuando tomas uno o regalo a su amante. 

# 1 No compre un anillo de boda o un anillo de banda. Se va a confundir a su amante, sus amigos y familiares. Un anillo de promesa puede ser cualquier tipo de anillo en el mundo, con tal de que se ve bien en el dedo de su amante.

# 2 No es lleva en el dedo anular. Muchos amantes pueden estar bien con la idea de usarlo en el dedo anular * Sé que lo puse en el dedo el anillo de mi novia *. Pero si usted quiere ahorrar el dedo anular de un anillo de bodas, deslizar el anillo en cualquier otro dedo o en el dedo anular de la mano derecha. 

# 3 Estado su promesa con claridad. Cada vez que su amante se ve en el ring, tiene que recordarles de una promesa especial. Si, pegan muy bien sin ninguna promesa, que va a dar lugar a confusiones más adelante o el anillo sólo puede tener ningún otro significado que una cosa bling.

# 4 Considere el anillo en serio, tan serio como lo haría con un anillo de compromiso real.

# 5 Asegúrese acerca de su decisión de darlo. No trate a un anillo de promesa descuidada o comprar uno sólo para mostrar a tus amigos. Significa una de las promesas que su relación se encuentra en. 

# 6 No es necesario pasar dos a seis meses de su salario en el anillo. Pero no es barato tampoco. Tiene que durar toda la vida, aunque no siempre se quedará en el dedo de su amante. 

Un anillo de promesa es una promesa de su amor y la promesa de que va a estar de pie por. No siempre tiene que dar un anillo de promesa a su amante, pero si usted tiene la intención de, qué mantener estos pensamientos en mente y qué hace una promesa para toda la vida.