lunes, 23 de diciembre de 2013

Amor a primera vista - La verdad o Mentira

¿Crees en el amor a primera vista? Muchas personas tienen diferentes grados de aceptación cuando se trata de este tipo de amor porque, francamente, es más bien superficial. Pero ¿qué se siente al experimentar esto?  revela la verdad.
Amor a primera vista - La verdad verdadera


Como cliché como el amor a primera vista pueda parecer, es verdaderamente una experiencia de toda una vida.

El caer en amor en un instante

Recuerdo la primera vez que experimenté el amor a primera vista.

Yo estaba en mi octavo grado, a un niño sentado en una audiencia, ver una obra de teatro en un concurso interescolar.

Me fascinó ligeramente, miro todas las nuevas caras en la multitud, de diferentes escuelas. Como he escaneado la sala llena, mis ojos vieron a una chica que nunca había visto antes.

Estaba sentada un par de asientos a mi izquierda, y ella era hermosa, divina.

Apenas me veo su cara durante unos segundos y mi mundo se detuvo por un momento, y todo borrosa en el olvido, todo menos su hermoso rostro.

Un momento después, se volvió hacia mí y me miró. Nuestros ojos se encontraron y en ese momento, en un instante más allá de los marcos de tiempo, me encontré cara a cara con una nueva emoción.

Era abrumador en todos los sentidos de la palabra.

Mi estómago se sacudió y se retorció en bobinas y quería vomitar. Mi cuerpo se calienta al instante que estaba experimentando la combustión humana espontánea, y me sentí mareado y entumecido.

Pero, sin embargo, con todas estas emociones horribles que fluye a través de mí, sentí delirantemente feliz. Y me sentí tan ligera, como si pudiera volar, no, como si sólo pudiera convertirse en niebla y ¡puf!

Cuando nuestros ojos se encontraron

Nuestros ojos se encontraron durante lo que pareció una eternidad, o tal vez sólo un par de segundos en la realidad, y yo sólo tenía que mirar hacia otro lado. No sé por qué, pero si yo hubiera mirado por más tiempo me habría arrojado [Leer: El secreto detrás de la primera vista ]. Era una mezcla perfecta de éxtasis y el miedo. Mi adrenalina estaba bombeando y mi corazón latía tan fuerte que podía sentir mi lengua vibrando en sintonía.

En cuestión de segundos, me di cuenta de que era adicto a ella. Yo sólo tenía que mirar hacia atrás en ella y mirar a ese hermoso rostro. Yo no podía dejar de pensar que Dios debe haber sido alta cuando él la creó. Ella estaba más allá de una inspiración.

Seguí mirándola nerviosamente, teniendo en tanto en ella como pude, pero nunca era suficiente. Yo estaba deseando verle la cara, como un hombre sin aire a una altitud elevada. Y de vez en cuando, cuando nuestros ojos se encontraron, tuve una recaída de sacudidas de estómago y la intoxicación. 

Esto sucedió un lado a otro durante casi una hora, y con cada minuto que pasa, me atrajo más y más en esta experiencia.

¿Qué pasó después?

Bueno, el amor a primera vista era un buen comienzo. Pero enamorarse de inmediato también te hace perder los sentidos. Traté de hablar con ella ese día, pero yo era un manojo de nervios.

Ella me rechazó, y yo nunca la vi nunca más [Leer: Lo que hay que hablar de una fecha ]. Pero ese primer recuerdo de experimentar el amor era tan intenso que todavía puedo visualizarlo como si hubiera ocurrido ayer mismo, a pesar de que el incidente tuvo lugar probablemente hace cerca de dos décadas. 

Pero ahora sé por qué he experimentado este tipo de emociones y me sentí de esa manera hacia esa chica. Francamente, no fue mi culpa, porque no hay más que amor a primera vista de lo que parece!

La evolución y el amor a primera vista

En el transcurso de la evolución humana, hemos progresado y evolucionado para ser mejor en algunas cosas que realmente importan. Hemos aprendido a comer, procrear y sobrevivir.

Y hay una gran cantidad de procesos complejos que establece inconscientemente las cosas en movimiento cuando estas tres cosas que realmente importan entran en el cuadro. Cuando se trata de la procreación, la evolución nos ha enseñado cómo se enamoran, se emocionan sexualmente por alguien y desear a alguien apasionadamente. 

La caída en el amor a primera vista

Todos nosotros hemos creado una imagen mental subconsciente de nuestro socio potencial. Cuando entramos en una habitación, sin realmente darse cuenta, usted se encontrará el gusto algunos socios potenciales y no molestarse con algunos.

Y a veces, un socio potencial a quien te atrae puede empezar a calentar hasta que o son atraídos a usted también. También lo hace el amor a primera vista el trabajo? Es sin duda lo hace!

Ciencias de juego casamentero

No todos nosotros se enamoran en cuestión de segundos. Se ha visto en los estudios que los hombres son más propensos a caer en el amor de inmediato que las mujeres. Parece que los hombres están más estimulados por el atractivo visual que las mujeres. Por otro lado, las mujeres experimentan la química romántica mucho mejor que los hombres. 

¿Qué significa eso? Los hombres saben que les gusta una mujer el mismo segundo que la ven. Pero en el caso de las mujeres, que suelen caer en el amor con alguien después de la primera conversación.

Secretos Besar, el olor corporal y el amor

¿Sabía usted que su primer beso puede afectar la química en el amor también? Los estudios han demostrado que el intercambio de saliva también puede ser una prueba de amor. Cada vez que te beso, los genes del complejo principal de histocompatibilidad [MHC] Cómo intercambiados entre dos personas, y si sus genes comparten muchas similitudes, en realidad puede ser que consiga apagado y perder la atracción, dice el Dr. Claus Wedekind de la Universidad de Edinburg.

Y no es sólo el beso, su olor corporal también puede predecir si usted experimentará el amor a primera vista.

Inconscientemente, todos se sienten atraídos por ciertos olores en los cuerpos de nuestros socios. ¿Recibió una bocanada de amor verdadero cuando se está codeándose en una fiesta? Usted está definitivamente va a experimentar el amor a primera vista esa noche.

Más allá de la ciencia del amor

Dejando cómo juega la ciencia Matchmaker aparte, enamorarse o de experimentar el amor a primera vista puede ser una hermosa sensación. Mientras nuestras feromonas, los genes y los olores del cuerpo están trabajando duro en el fondo, todo lo que experimentamos en nuestra mente son los máximos intensas y momentos delirantes como un drogadicto en lo alto de coque.

En lugar de preocuparse acerca de si va a funcionar o no, dejar las preguntas, adivinando a la evolución. Si ambos de ustedes se encuentran siendo atraídos el uno al otro cuando se reúna por primera vez, hay una gran probabilidad de que la evolución ha seleccionado cuidadosamente una pareja perfecta.

Así que ten cuidado con este tipo escurridizo del amor. Lo que sigue puede ser o puede no ser perfecto, pero ese primer aleteo de mariposas en el estómago es realmente algo que los hace caer en el amor a primera vista, una de las mejores experiencias de toda una vida!