miércoles, 13 de noviembre de 2013

50 cosas lindas para decir a su novia

50 cosas lindas para decir a su novia que pueden traer un rubor de felicidad en su rostro cuando te oye. 

Impresionar a una chica y ella puede perseguir el primer paso de una chica encantadora y conseguir que saliera contigo.
Pero una relación es algo más que la persecución.

Y por mucho que los grandes espectáculos de la materia afecto en una relación, son las pequeñas cosas que realmente cuentan.

[Leer: 25 gestos románticos dulces para la vida diaria ]

Las cosas lindas que decir a tu novia

No lo haría sentir muy bien cuando usted está apreciado o felicitó por algo?

Su novia se siente la misma manera también.

Y sobre todo cuando se trata de niñas, gestos románticos y frases dulces tienen un impacto mucho más significativo en ellos.

¿Quieres que tu novia rubor de placer con sólo una frase?


Entonces no busque más allá de estas 50 cosas lindas que decir a tu novia.

50 frases dulces que pueden hacer que tu novia se sienta especial

En primer lugar, estas 50 frases lindas funcionan. Y funcionan bien.

Pero hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de usarlos.

Utilice las sentencias en el momento oportuno, ser sincero al respecto y utilizar una línea sólo si realmente lo sientes en tu corazón. Mentir o bromear sobre algo romántico sólo insulta a su novia, especialmente si ella cree que está diciendo la verdad al principio.

Usted puede texto a su novia estas líneas o decir a ella cuando te abrazan juntos. Pero recuerde siempre que sentirlo antes de decirlo.

# 1 Me haces creer en las almas gemelas. [Leer: Cómo encontrar su verdadera alma gemela ]

# 2 le dará sentido a mi vida.

# 3 No puedo imaginar mi vida sin ti.

# 4 ¿Cómo te ves tan hermosa todo el tiempo?

# 5 Me haces sentir tan afortunado cuando estoy cerca de ti.

# 6 Siempre sabes cómo me sorprende.

# 7 Tú eres la razón de mi vida se siente tan perfecto. [Lea: La guía completa a escribir una carta de amor inolvidable ]

# 8 Te ves tan linda cuando te ríes.

# 9 Usted alegrarme el día cada vez que te veo.

# 10 soñé anoche.

# 11 Creo en ti y beso mi almohada antes de dormirme cada noche.

# 12 podría contemplar para siempre y todavía me siento como que no he tenido suficiente de ti.

# 13 Me encanta la forma en que hueles.

# 14 Me haces sentir tan feliz cuando estoy con ustedes, mis mandíbulas duelen.

# 15 Pasar tiempo con ustedes es el punto culminante de mi día.

# 16 Usted es tan buen bailarín. [Leer: 25 cosas que convierten a una muchacha en sexual de un chico ]

# 17 ¿Me entiendes tan bien, es como se puede leer mi mente.

# 18 No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo.

# 19 Me siento tan feliz de pasar tiempo con usted.

# 20 Eres mi mejor amigo.

# 21 Haces que mi tristeza desaparece con su hermosa sonrisa.

# 22 No, no estás gorda. Usted es perfecto y como a mí me gusta.

# 23 Usted podría tener a cualquier hombre en el mundo, y sin embargo me eligió.

# 24 Me haces sentir debilidad en las rodillas cuando te toco.

# 25 Quiero detener el tiempo cuando estoy con usted, pero el tiempo siempre encuentra la forma de volar más allá. [Leer: Cómo pensar como una mujer e impresionar a una chica ]

# 26 Me gustaría poder he conocido hace años.

# 27 Sólo escuchar tu voz en la mañana hace que mi día.

# 28 Tu sonrisa linda hace que me derrita.

# 29 La forma de ver cada vez que digo adios hace que sea tan difícil para que me aleje de ti.

# 30 Has hecho que mis sueños se hagan realidad.

# 31 No he conocido a una persona que es tan bueno y cariñoso como usted.

# 32 Te quiero tanto que no puedo explicarlo, aunque lo intenté. [Leer: ¿Cuándo se debe decir 'Te quiero' por primera vez? ]

# 33 Eres la chica más hermosa que he conocido.

# 34 Me encanta la forma en que su piel se siente tan suave cuando ejecuto mis manos sobre él.

# 35 Quiero pasar el resto de mi vida tratando de hacerte feliz.

# 36 No vuelvas a cambiar, porque yo te quiero tal y como eres.

# 37 Usted me hace sentir como un niño excitado en un parque temático cuando estoy contigo.

# 38 Me duele más verte triste.

# 39 Tus ojos son tan expresivo y hermoso que no puedo evitar perderme en ellos.

# 40 Me haces querer ser un hombre mejor que yo pueda ser más digno de su amor. [Leer: 20 rasgos de un hombre de verdad que usted debe tener ]

# 41 Tengo mariposas en el estómago cuando ejecuta sus manos contra mi cara.

# 42 Te ves tan hermosa y angelical, me siento como si me hubiera sucio que sólo tocarte.

# 43 Creo que Dios estaba alto cuando te creó, porque no hay nadie más que viene tan cerca de la perfección. [Lea: La forma correcta de ser caballeroso e impresionar a una chica ]

# 44 Tú eres la única cosa que estoy más agradecido por tener en mi vida.

# 45 Me encanta la forma en que dices que me amas cuando te beso de buenas noches por teléfono.

# 46 Me encanta la forma en que su cabello se siente mientras corro mis dedos a través de ellos.

# 47 Me encanta la forma en que se siente en mis brazos cuando me abrazo de despedida.

# 48 Quiero besar cada centímetro de ti. [Leer: 20 preguntas sucias invitar a una chica y hacerla húmeda ]

# 49 Empiezo mi día con usted en mi mente y terminar el día con vosotros en mis sueños.

# 50 Te quiero tanto que me pude adorarte.

[Leer: 10 grandes citas me atrae para chicas ]

¿Quieres probar estas 50 cosas lindas que decir a tu novia? Sólo el texto de cualquiera de estas 50 líneas con ella ahora mismo, y sabrás lo bien que funcionan estas frases en cuestión de minutos!