lunes, 2 de septiembre de 2013

remedios caseros para acne severo

remedios caseros para acne severo





remedios caseros para el acne
remedios caseros para acne severo
remedios caseros para acne juvenil
remedios caseros para acne y manchas
remedios caseros para acne en adultos
remedios caseros para acne cicatrices
remedios caseros para acne cara efectivos
remedios caseros para acne efectivos rapidos


He estado tratando con el acné del adulto durante los 

últimos 5 años más o menos y nada parecía funcionar ... 

Así que hice mi investigación y me puse a hacer lo 

siguiente, y me ha parecido que funciona para mí ... Yo 

soy mujer, así que hago usar maquillaje, así que primero 

lavo mi maquillaje con jabón normal de la mano, 

entonces me lavo la cara con jabón facial con azufre en 

él, yo uso una marca llamada piel PCA, entonces me 

tomo un algodón y me puse plata coloidal y limpie la cara 

hacia abajo, y después de que yo uso el gel de aloe 

primeros auxilios como mi crema hidratante ... He estado 

haciendo esto desde hace un par de meses y he estado 

libre de acné ya! No tengo la piel seca y se siente limpio 

por una vez, no hay aceite acceso, el azufre del jabón 

ayuda a secar el exceso de grasa, la plata coloidal ayuda 

con cualquier tipo de bacteria que pueda estar en su cara 

y aloe ayuda a sanar su piel. Este método puede ser 

costoso, pero ha funcionado para mí y pensé que podría 

ayudar a alguien más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario