lunes, 30 de setiembre de 2013

porque no me da hambre yahoo

Todos lo hemos hecho , ya veces ni siquiera nos damos cuenta de que está sucediendo. Tal vez las pastas cuando estás aburrido o alcanzar su mano en el tarro de caramelos de oficina cada vez que pasas por . Tal vez cuando te sientes débil por la tarde, se dirige a la máquina expendedora de un pick- me-up . Todas estas son oportunidades para comer por razones distintas de hambre. No importa por qué la comida llama a su nombre, una cosa que suena a verdad : Todos hemos comido algo cuando no estábamos realmente hambrientos. Mientras eso está bien de vez en cuando , el exceso de comer sin pensar realmente puede dañar sus metas de control de peso . Y dependiendo de lo que come, daño a su salud , también.

Echa un vistazo a estos 10 situaciones que te alientan a comer cuando no tiene hambre , además de consejos para hacer frente de manera más saludable .

Para hacer frente
Las emociones son un desencadenante común consumición . Feliz ? Usted puede comer una golosina para celebrar. ¿Triste? Usted puede comer para calmar con comida comodidad. Enojado ? Usted puede llevarlo a cabo con un tenedor en lugar de la persona que realmente causó. Pero si a su vez a los alimentos por razones emocionales , no resolverá los problemas subyacentes. Puede ser útil para realizar un seguimiento de sus hábitos alimenticios en un diario , anotando su estado emocional cuando se dirigen hacia esa merienda . Escribirlo puede ayudarle a hacer una conexión que no había visto antes, como el hecho de que usted come cuando estás sola o enojado. Entonces sabrás de cara al futuro en busca de una salida diferente, como llamar a un amigo cuando te sientes solo o girar a la bolsa de boxeo cuando estás enojado o estresado. Si el comer emocional es un problema conocido para usted , echa un vistazo a guía de 10 pasos de SparkPeople para superar el comer emocional .

Fuera de aburrimiento
A veces no es emocional , estás simplemente aburrido . Para muchas personas , comer parece una buena solución cuando no hay nada mejor que hacer , si las pastas en casa los fines de semana , o entretenerse con cenas lujosas cabo . Sin embargo, comer sólo puede durar tanto tiempo y entonces usted tiene una tarde para llenar ! Si conoce el aburrimiento es un disparador para el comer emocional , tener una lista de estrategias para mantenerse ocupado y entretenido cuando no tienes nada más que hacer. Póngase al día con un viejo amigo, escribir una carta de caracol -mail a la antigua, escribir en su diario o blog, voluntario en su comunidad , tomar un nuevo pasatiempo o leer un libro que siempre has querido leer. Mejor aún , hacer que su aburrimiento -buster un esfuerzo activo, como probar una nueva clase en el gimnasio , jugar un juego de video activo , ir a dar un paseo con el perro o volar una cometa. Comer no suena tan atractivo si tiene una alternativa de ocio para ocupar tu mente y tu cuerpo!

Debido a que otras personas están comiendo
cuando estás disfrutando de una cena con la familia o amigos, puede ser fácil de comer cuando estás más allá del punto de saciedad, especialmente si usted está enamorado en la conversación y no prestar atención a su nivel de saciedad . Tal vez lo más común, es fácil de complacer cuando otros alrededor de usted está comiendo, también. Te hace sentir como si encajas, y eso está bien porque todo el mundo lo está haciendo. Las investigaciones demuestran que nuestros hábitos imitan las acciones de nuestros compañeros "en situaciones como estas. Usted no tiene que jurar de happy hour con amigos para ver su peso sin embargo. Cuando sus compañeros de comedor devoran una segunda canasta de pan o patatas fritas, o pedir postre, no sigue automáticamente su ejemplo. Consulte con su nivel de hambre para ver si realmente lo necesita o si va a estar más satisfechos con la divertida conversación. Si tiene problemas para dejar a sí mismo de llegar a más, utilizar algunos de estos comedor cabo tácticas para mantenerse en control. Porque la comida es No Tener un tarro de caramelos en la oficina que llama a su nombre? ¿Se siente incapaz de dejar pasar la comida en una fiesta, incluso si ya ha comido? Cuando la comida está a la vista, puede ser tan fácil de agarrar un puñado simplemente porque está ahí. Se ve bien. Te gusta. Está justo en frente de usted. ¿Qué tiene de malo? Cualquier alimento que está cerca, visible y de fácil acceso es difícil que alguien se baje. Si usted no puede nix la comida disparador por completo, mueva las golosinas fuera de la vista-usted será menos probable que coger un puñado. Así que si usted compra un paquete de Oreos, los puso en un estante alto en un armario, no sobre el mostrador. En lugar de un tarro de caramelos clara, trate de un uno opaco o moverlo a otra ubicación. (Por otra parte, las acciones de la jarra de caramelo con un más sano, más relleno tuercas trata-como o frutas secas.) Cuando ya está lleno y la comida es en una fiesta, de pie con la espalda a la mesa o en otra habitación. La otra cara de esto funciona, también. Al mantener un montón de otros alimentos saludables a la vista, como un plato de fruta en la mesa, es más probable que coman ellos. Porque es una ocasión especial Si usted trabaja en una oficina grande o tiene una familia grande, puede parecer como todos los días es el cumpleaños de alguien, aniversario o ducha. Y si esas celebraciones a menudo incluyen pastel o alcohol, podría parecer que cada partido es un campo de minas cargados de calorías. Si no quiere tener un pedazo de pastel todos los días, no te pongas automáticamente en la línea de la torta cuando se trata de sus jefes de cumpleaños siempre se puede mostrar su rostro en la celebración sin tomar parte en la ponchera. Recuerde: Las celebraciones son sobre la gente, no la comida. Si lo hace mejor sin la tentación, no tome la recolección total o traer su propio placer bajo en calorías. Esto es otra táctica: Una nueva investigación muestra que sólo imaginarse a sí mismo comiendo una golosina puede disminuir el deseo de comer la cosa real. Pasando el pastel o la comida de celebración en ocasiones es más fácil!


Porque estás cansado
El temido momento de calma de energía por la tarde puede manejar incluso los más disciplinados de nosotros-sobre todo alimentos dulces delicias. Pero ese subidón de azúcar podría ser seguido por un desplome aún peor. En su lugar, dar un paseo alrededor de la oficina, la cabeza fuera para un poco de luz natural de rejuvenecimiento, o beber una taza de café o un vaso de agua fría. Un cambio de escenario podría ser la solución para combatir a la calma por la tarde. Debido a que el reloj lo dice ¿Es usted saque su lonchera cuando el reloj marque las horas, solo porque ya es hora de comer? También puedes ir a la cocina a las 6 pm sólo porque esa es su hora de la comida típica? No se limite a comer cuando el reloj que le dice! Cuando golpea la hora de comer, lo utilizan como una señal para comprobar con su nivel de hambre actual. ¿Está usted realmente hambre? Si es así, avivar esa comida saludable. Si no, espere hasta que su cuerpo le dice que coma, e ignorar el reloj. porque es gratis (o barato) Todo el mundo ama a conseguir una buena oferta. Pero no comen sólo porque algo es gratis (creo muestras gratis en el supermercado) o (sodas compra uno, llévate otro gratis o todo lo que puedas comer buffet) super barato. Compruebe siempre con nivel de hambre de su cuerpo antes de rellenar automáticamente su plato con un regalo de promoción. Porque usted no puede decir no a empujadores Alimentos Si usted es complacer a la gente, puede ser difícil decir que no, sobre todo cuando los amigos o la familia ofrecen que deliciosa comida. Y a veces las personas que empujan los alimentos no aceptan un no por respuesta. Han excusas alineados en su bolsa de trucos y ser honesto. "No tengo hambre" funciona bien, al igual que "estoy tratando de bajar de peso." Si usted termina con un pedazo de pastel (o una tarta para llevar a casa!) A pesar de sus protestas, recuerde que usted está en control (es raro que la gente tratará de forzar que alimentar). Siempre se puede ajustar el tenedor en el plato o compartir el pastel con los vecinos o compañeros de trabajo, o simplemente comer sólo una pequeña parte. Porque usted sufre de síndrome del plato vacío La mayoría de nosotros hemos crecido oyendo: "No se mueren de hambre los niños a quienes les encantaría comer, que "para conseguir que nos limpiamos los platos cuando éramos niños. Y para muchos de nosotros, la idea bien intencionada para evitar que los niños de desperdiciar comida y animarlos a comer su brócoli se ha quedado con nosotros en la edad adulta. ¿Todavía se siente obligado a dejar el plato limpio, incluso cuando usted no está lo suficientemente hambriento para terminar cómodamente todo-especialmente en un restaurante en el que está pagando una prima para una comida? Afortunadamente, la mayoría de nosotros vivimos con las comodidades modernas, como neveras y microondas que hacen polizón casi cualquier comida para otro momento fácil. (Véase, sin desperdicio necesario!) Para evitar comer en exceso, hacer un balance a lo largo de su comida para medir cuánta hambre tengamos, usted podría encontrar que usted no necesita los últimos bocados después de todo. Si eso no funciona, utilice platos más pequeños en casa para comer menos! Y, por último, obtener más de su miedo a las sobras. He conocido a un sinnúmero de personas que dicen que simplemente no comen. ¿Por qué no? Muchos alimentos tienen mejor sabor al día siguiente o dos, y la mayoría de las cosas pueden ser refrigeradas y se come sin sacrificar el sabor o la textura. Si usted come por razones distintas a tener hambre, el check in con uno mismo. Saber qué se siente hambre verdadera puede ayudarle a reconocer cuando usted está comiendo por otras razones. Si no puede evitar los desencadenantes específicos que hacen que usted come cuando no tiene hambre-y no hay manera de evitar que todo lo sabe estas estrategias ayudarán!