domingo, 29 de septiembre de 2013

hacer amor por primera vez mujer sin dolor

Desde que empecé a tener relaciones sexuales (hace 4 años, tengo 20 ahora) nunca he sido capaz de manejar la penetración durante un tiempo muy largo. Después de un tiempo pierde su diversión y se vuelve doloroso. Mi actual novio y yo usamos lubricante y nos aseguramos de que me excito por lo que estoy muy mojada. Toma un tiempo para salir de las relaciones sexuales y no puedo dejar de hacerlo parar después de un tiempo. ¿Cómo puedo hacer el sexo menos doloroso? Quiero ser capaz de un poco mejor manejar (que es un poco en el lado más grande) pero me duele cuando empezamos, y sólo se pone peor. Estoy desanimarse al tener relaciones sexuales, ya que está perdiendo su divertido para mí. Ayuda!

- En Dolor
Querido en el dolor,
No me extraña que estés desalentado por tener sexo - es difícil pensar en placer cuando usted está tratando de evitar el dolor. Mientras que el dolor durante las relaciones sexuales es lamentablemente común - dos tercios de las mujeres experimentan en algún momento - nunca es normal. Y no es que no eres un buen ajuste con su tío - la vagina ha sido diseñado para adaptarse a un bebé, por lo menos que del libro-de-records grande, no es su tamaño que es el problema.
Usted está haciendo una de las mejores cosas que ya utilizando lubricante. Pero la humedad no es la única señal de excitación - usted quiere que su pelvis se llena de sangre también. Asegúrese de obtener suficiente juego amoroso por lo que está muy excitada antes de la relación (que quiere tener un montón de sangre que fluye de la vagina para hacer más fácil la penetración). Su novio también puede insertar un dedo en la vagina en primer lugar, para que pueda juzgar cómo lo está haciendo la excitación-sabio antes de realmente tener relaciones sexuales. No se preocupe por tener "demasiado larga" - mujeres en promedio tienen 20 a 30 minutos de buen juego previo a ser físicamente despertado lo suficiente para una cómoda relación sexual.
El hecho de que el sexo duele cuando se inicia podría significar que usted no está recibiendo el juego previo es necesario ... pero también podría significar que usted tiene vulvodinia o dolor en la vulva no sólo causada por el sexo. Si usted experimenta dolor vulvar en otras ocasiones - como con los tampones o los exámenes ginecológicos, o jeans ajustados, incluso - la vulvodinia puede ser el culpable.
Hay un montón de razones por las que el sexo puede lastimar, y casi todos ellos se pueden abordar. Su ginecólogo también puede ayudar a averiguar qué está pasando, y ayudarle a hacer divertido el sexo, no sólo soportable.
¿Alguno de ustedes luchando con dolor durante el sexo?