domingo, 22 de septiembre de 2013

Que Significa Soñar Con La Embalaje

Que Significa Soñar Con La Embalaje

Embalaje sueños son mi sueño repetitivo.

Yo muchas veces sueño que estoy a punto de regresar de unas vacaciones y tienen que hacer las 
maletas a la habitación. Para empeorar las cosas , no sólo hay tiempo suficiente para empacar , 
pero tengo una cantidad ridícula de cosas para doblar , ordenar y guardar.

Tengo este sueño cuando estoy haciendo malabares demasiadas cosas , cuando me siento 
abrumada por mis responsabilidades diarias y estoy preocupado por plazos. Cuando este sueño 
me visita yo sé que tengo que llegar a la cima de las cosas. Suelo empezar este proceso al escribir 
una lista de cosas por hacer .

Sueños sobre embalaje también sobre nuestras cargas - nuestro propio bagaje personal. Tener 
un montón de maletas para hacer en un sueño puede indicar que hay algunos asuntos 
personales que necesitan ser atendidos.