miércoles, 25 de septiembre de 2013

Como Ganar Dinero atraves de youtube

Buscando hacer un poco de dinero en Internet? ¿Por qué no darle una oportunidad a YouTube? Usted no tiene que golpe de suerte o ir viral para ganar dinero con YouTube, pero si lo hace pasar a caer en esa suerte, hay un buen bote fuerte de dinero para ganar de. Todo esto es gracias a las empresas que pagan para hacer publicidad a través de YouTube (que es propiedad de Google, para aquellos de ustedes que no sabían).

En este post, voy a darle ideas para la toma de videos que pueden ganar algo de dinero real en YouTube, así como darle algunos consejos profesionales sobr
e las mejores prácticas para sacar el máximo partido de los vídeos que subas. Tanto si eres una persona que busca hacer un poco de dinero extra, o un negocio que buscan monetizar videos promocionales, hay algo para todos en este post. No esperes que romper el banco - No soy riquezas prometedoras y riquezas más allá de sus sueños más salvajes - pero si estás buscando una forma legítima de hacer realmente el dinero en línea, este podría ser el artículo que has estado esperando para!

Algunas estadísticas de su servidor
En primer lugar, vamos a empezar con unos datos de algunos de mis videos. Yo quiero mostrar que, si bien no estoy haciendo dinero de mano sobre el puño, ciertamente estoy haciendo lo suficiente para poner una sonrisa en mi cara. Ahora, no se apresure a sacar conclusiones de estas cifras, porque hay una serie de factores a tener en cuenta con qué ganar y vídeos realizan. Voy a cubrir esos factores en la siguiente sección, pero por el momento, aquí están dos de mis videos de mejor desempeño, lo que, por lo que son, es bastante asombroso que incluso estoy ganando nada! No voy a nombrar a los videos específicos, porque no estoy seguro en este momento, si eso violaría ToS de Google. En cualquier caso, aquí están las estadísticas:

Como se puede ver en la delantera, no hay ninguna declaración general para decir "X cantidad de garantías tráfico X cantidad de dólares." Simplemente no funciona así, por desgracia. A fin de probar el punto, aquí hay algunos datos de un vídeo mío que tiene bastante horrible comportamiento de los ingresos de publicidad:



Rough, ¿verdad? Dependiendo de a quién le pregunte, que $ 0,50 puede ser la primera cosa que alguien haya ganado en línea, y eso es realmente algo para sentirse satisfechos, sin embargo, a juzgar por los mismos números, esas ganancias son lamentables. De todos modos, sólo quería darte una idea de la amplitud con el rendimiento puede variar, pero el potencial de ganar dinero de verdad es sin duda allí. Lo que viene, voy a cavar por qué los resultados varían mucho y lo que puedo hacer para poner las probabilidades de un mejor rendimiento en su favor. Más tarde, me voy a ir en exactamente lo que tiene que hacer para ponerse en marcha para empezar a ganar dinero con YouTube.