viernes, 6 de febrero de 2015

¿Cuál es el mejor libro que has leído?

¿Cuál es el mejor libro que has leído?
 
Respuestas
 
Jedi Jan editado hace 11 horas
Me gustó mucho el Thomas Covenant: La serie Incrédulo. Perdió hace mis libros año como se les había pedido prestado por varios de mis amigos, finalmente no volver jamás. Ellos eran muy populares; Ciencia ficción Fantasía con una especie de giro. Lectura pesada de esas series pero si te gusta lo que estás leyendo esto no es un problema en absoluto.

También disfrutamos:

Colmillo Blanco, de Jack London (cuando joven)
Bring On The Horses vacíos; David Niven (divertidísimo)
La autobiografía de Charlie Chaplin (cosa seria)
Eragorn, Eldest, Brisingr; Paolini (dragones! Haga que un conjunto dejar a un lado para la jubilación)
Todas las criaturas grandes y pequeñas; James Herriott (veterinario país)
Mi familia y otros animales; Gerald Durrell (sí, divertido y sobre los animales)
Gerald Durrell escribió también:
Los pájaros, bestias y Familiares
Un zoológico en mi equipaje
(He leído todo esto cuando yo tenía unos 11 a 12, pero son esencialmente de lectura para adultos)
Fuente (s):
¿Cuál es su origen (opcional)
00 comentario
 
renawalker respondió hace 1 día
Dios mío, esa es una pregunta muy difícil. He leído cientos de libros y, así, escoger sólo uno es imposible. Todos son diferentes, hablan de cosas diferentes, que enseñan diferentes cosas para mí, también. Algunos de los mejores libros que he leído, sin embargo, por diferentes razones -y en ninguna orden- particular, son:

-Para Matar a un pájaro que imita por Harper Lee
Blues -Tokyo, Norwegian Wood de Haruki Murakami
- Harry Potter Saga de J. K. Rowling
- The Outsiders por Susan E. Hinton
- Nada de Jane Teller
- La insoportable levedad del ser de Milan Kundera
- Paper Towns por John Green
- El Doomspell Trilogy por Cliff McNish
- Boys de CaseyV >> Aunque no es realmente un libro -es un Universo Fanfic del juego de Square Enix Unido Hearts- alternativa esta es una de las mejores lee lo que he hecho. Simplemente me enseñó tanto y tanto sobre el crecimiento, la diferencia entre ser un niño y ser un hombre (o una niña y una mujer), y la aceptación de lo que eres. No me duele que está muy bien escrito y el ajuste es de los años 90.
30 1 comentario
 
Radhika editado hace 1 día
Hay tantos libros maravillosos en el mundo que nos inspiran de muchas maneras diferentes que es imposible enumerar sólo uno que me ha influido mucho. Aquí están algunos que me han inspirado a ser una mejor persona o me dio conocimiento sobre ciertos temas que no sabía acerca.

Paradise Lost - poema épico de Milton tenía una opinión diferente sobre la historia de Adán y Eva. La poesía es hermosa y cada línea está cargado con múltiples significados.

Lo que el viento - me obligó a leer todo sobre la guerra civil americana. La narrativa es apasionante sobre todo debido a su protagonista valiente Scarlett O Hara.

Matar a un pájaro que imita - Harper Lee hizo la horrible situación de los negros en el sur de los Estados Unidos en la década de los muy reales a través de la pequeña narradora hilarante Scouts 30.

Things Fall Apart - Chinua Achebe uñas el deterioro de la sociedad africana traídos por el colonialismo. Es triste y desgarrador, pero te obliga a enfrentarse a la realidad de la supremacía del hombre blanco.

Un pasaje a la India - Situado en la India colonial, de nuevo un comentario colosal sobre las prácticas imperialistas injustas.

Anna Karenina - este libro sacude un lector de muchas maneras. Aprendí mucho sobre la historia y la política de Rusia a través de este libro.

Harry Potter - una encantadora historia de amor, la amistad, la lealtad frente a la adversidad. Un joven adulto serie que muchos crecido sube encuentran igualmente fascinante.

Si usted desea leer los mejores libros escritos en el siglo 20, dar uno de estos intentarlo.

https: //en.wikipedia.org/wiki/Modern_Lib ...
01 comentario
 
Sharif respondió hace 6 horas
Uno de los mejores libros que he leído nunca fue ... Harry Potter. Sin embargo, he leído otros libros buenos, así, por ejemplo: Papel pueblos, entre líneas, la serie del Leviatán (serie de libros increíble), cualquier libro de Rick Riordan, Los Juegos del Hambre, y en honor de Jessie Kurby.
00 comentario
 
Frozen respondió hace 2 días
Nunca puedo elegir un "mejor" una, sino un círculo de las "mejores" libros, porque me inspiran por igual, pero sólo que en diferentes maneras. Hay cualidades objetivas que hacen que un libro "grande", pero el término mejor es subjetiva. Todo el mundo va a obtener inspiración para diferentes libros y por diferentes razones.

Matar a un ruiseñor, es, en mi opinión, un gran libro, pero es demasiado maldito deprimente para mí leer. Las circunstancias en las historias de Harry Potter son deprimentes como el infierno, pero que suceden en el contexto de un mundo de fantasía. Matar a un ruiseñor ... eso podría fácilmente pasar, o haber pasado. Yo sólo estoy buscando una vía de escape cuando leo algo. En términos de calidad ... los personajes son muy reales, y usted puede identificar con los personajes "buenos" y que realmente me unen a algunos de ellos. Pero los conceptos deprimentes del racismo, la pobreza, etc., me hizo deprimido. Ellos no le restó a su grandeza, pero me puse tan triste leerlo.

Sé que son para los niños, pero los adultos también pueden obtener una gran cantidad de las historias de Narnia ... eran la primera serie que he leído. Todos los personajes, incluso los villanos, son muy simpáticos y el bien contra el mal tema es algo que pueda relacionarse. Me gustaron las historias de Harry Potter también, leí todos en español, a pesar de que puede ser deprimente. El Señor de los Anillos fue otra serie que leí cuando era niño y sigo leyendo como un adulto. Ahora mismo estoy leyendo un libro que escogí en un golpe de suerte, pero he conseguido realmente en ... se llama "La caza del carnero salvaje." Yo había estado buscando un nuevo libro para leer, pero no había encontrado nada de lo que "me bajé en" y yo había puesto mi búsqueda en un segundo plano, pero un día me estaba mirando Tropes TV (Advertencia: Este sitio va a arruinar su vida jajaja !!) y se tropezó con el escritor allí y sus libros sonaba única. El resto es historia ...
Es un libro moderno pero tiene un alto nivel de suspenso a la trama y nunca me siento aburrido leerlo.
Leí todo lo que puedo tener en mis manos, y siempre tengo ... cada día de fiesta o un cumpleaños, siempre me dieron libros y es fácil de hacer compras para mí ...
10 comentario
 
Jacqueline respondió hace 15 horas
Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Frankenstein de Mary Shelley
Gone de Michael Grant
Estas estrellas Broken por Amie Kaufman y Meagan Spooner
El Unbecoming de Mara Dyer por Michelle Hodkin
10 comentario
 
Ganon respondió hace 1 día
El Alquimista de Paulo Coelho El Secreto de Rhonda Byrne El Poder de Rhonda Byrne Matar a un ruiseñor de Harper Lee Cometas en el cielo por Khalid Hosseini
01 comentario
 
Zuzu respondió hace 1 día
Un retrato de Dorian Grey
Crimen y castigo
Winnie the Pooh
metamorfosis
Catch 22
Cualquier cosa por Charles Bukowski
Cualquier cosa por Chekov
El capote de Gogol
00 comentario
 
C. D. J respondió hace 10 horas
lonesome Dove
En la carretera
guardabosques Mosby
True Grit
el resplandor
El hombre que mató a Kennedy, El caso againts LBJ
Sr. 500
00 comentario
 
Shaivya respondió hace 2 días
2 estados
00 comentario
¿Cuál es el mejor libro que has leído?

Entra para añadir tu respuesta
 
Sr. respondió hace 13 horas
La guía de Douglas Adams.
10 1 comentario
 
Tribe_Chief editado hace 10 horas
"El hombre invisible", de Ralph Ellison. Me hizo reír, hasta lloré. Tengo que preguntarle. incluso
sin embargo, esto debería costarme diez puntos, sólo por hacer esta pregunta, como una parte de mi respuesta
por su pregunta. "Ha leído alguna vez un (buen) libro, mientras que el personaje principal le recordó
de alguien que una vez conociste, por ser exactamente igual a esa persona? "Hacia el final
el libro, el inmigrante jamaicano me trajo de vuelta a este tipo revolucionario, sabía manera
cuando yo era un Senior en Inglewood High School. Apenas sin las rastas colgando!
00 comentario
 
Arielle respondió hace 12 horas
Personalmente, no tengo problemas para entrar en los libros, pero he llegado a encontrar algunos que me gustó mucho. Estos libros incluyen: Delirium de Lauren Oliver, La Pura Verdad de Jodi Picoult, El Pacto por Jodi Picoult, Bajo la misma estrella de John Green, y Jardín de los Ángeles por Lurlene McDaniel.
00 comentario
 
Saleena respondió hace 2 días
The Stranger-Albert Camus
Casa de muñecas (en tres actos obra de Henrik Ibsen, pero sigue siendo bueno)
Flores para Algernon- Daniel Keyes
Vayan a preguntarle a Alice- Anon
Muchos muchos más
00 comentario
 
Matt respondió hace 17 horas
Yo no soy realmente un gran lector, pero ciertos libros me tire en.
Warriors Do not Cry por Melba Patillo Beals
Y entonces yo también soy un gran fan de la poesía.
James Russell Lowell es mi favorito, a continuación, los clásicos: Whitman, Escarcha, Tennyson, Byron, Thoreau, entre otros.
00 comentario

Anonymous respondió hace 3 horas
El Secreto de Rhonda Bryne
La serie Cazadores de Sombras por Cassandra Clare
El Príncipe Mecánico Trilogy por Cassandra Clare
Paper Towns por John Green
Bajo la misma estrella de John Green
Libros de Ann M. Martin
Nancy Drew Files (se me olvidó que era el autor)
Harry Potter Series por J. K. Rowling
Los Aether Crónicas de Suzanne Lazear
Las Crónicas de Kane por Rick Riordan
De Howl Moving Castle by Dianne Wynne Jones
Casa de Muchas Maneras de Dianne Wynne Jones
Trilogía Divergente por Veronica Roth
Fangirl por Rainbow Rowell
Eleanor y el Parque de Rainbow Rowell
La ladrona de libros de Markus Zusak
The Hunger Games Trilogy por Suzanne Collins
Goosebumps Series por R.L. Stine
El miedo de la serie Street de R. L. Stine
La serie Selección por Kiera Cass
Sopa de pollo para el alma de la serie (de nuevo, se me olvidó que era el autor)
El Bobbsey Mellizos de Laura Lee Hope
Santo Cazadora Series por Marley Gibson
La serie Secret por el seudónimo Bosch
00 comentario
 
Dolly respondió hace 1 hora
El Santo Al Quran es el mejor libro del mundo
00 comentario
 
statecalifornia2009 respondió hace 1 día
no tengo ningún libro cosa bestest que leí pero tengo las harry potter libros partes 1-13 y yo usedo como la lectura de ellos, pero ahora leo diferentes tipos de libros. me gusta misterios libros, novelas, libros de historietas, y yo también había leído estos libros buenos tal vez usted puede alquilarlas en la tienda de libros o Libruary. Te voy a dar algunos libros que traje hace años. pero todavía volver leerlos de nuevo. A veces voy a la tienda de libros y compro otros tipos. Siempre que tengo posibilidades gratuitas.

aquí está estos libros que he leído son buenos.
-
Título de la convocatoria de la primera vista por el # 1 libro bestseller Danielle Steel americano 's
Título: llamar a la sopa de pollo para el alma adolescente letras, sopa de pollo para el amor, la amistad,
Título: llamar a la sopa de pollo para la relación con adultos. por Jack Canfield, Mark Victor Hansen y Kimberly Kirberger americano # 1 del New York Times.
que tienen más de otros libros de sopa de pollo mismos autores.
el título Autor: la tienda Cielo por Deborah Ellis
llamada título: chica morena soñando por Jacqueline Woodson
llamada título: Yo estaba allí por Gayle Forman
llamada título: el ruiseñor por Kristin Hannah
llamada título: Marley & Me de John Grogan
llamada título: Primavera perla de la flor pasada por Laurence Sí
llamada título: Colmillo Blanco de Jack London
llamada título: Seedfolks de Paul Fleischman
Pablo tiene otros libros que vendía. (Títulos de libros de Paul Fleischman)
Bull Run, la habitación aburrida, Saturnalia, tren vez, el ruido alegre, soy Pheonix, y la mitad -a - posada luna.
llamada título: canciones de peces de madera por Ruthanne Lum McCunn
llamada título: las cinco personas que conoces en el cielo por Mitch Albon
00 comentario
 
Pat Brown respondió hace 2 días
Al percibir el agua por Elizabeth Goudge; Raj Quartet de Paul Scott; Libros de Emily Rapp; Los libros de Rick Bragg. sólo unos pocos de muchos
10 comentario
 
Adora Johnson respondió hace 18 horas
Me encantan los libros, y esto va a ser difícil de responder .. Ok, así que voy a recoger mi top .. Hmm .. 3!

1. Divergente Series
2. Bajo la misma estrella
3. El hambre Juegos Series
00 comentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario